Página de inicio » Nacionales » Dirigentes de ARENA velan a Mario Valiente

Dirigentes de ARENA velan a Mario Valiente

@davidmar2105

Miembros de la cúpula, tadalafil diputados y algunos simpatizantes del partido derechista Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) llegaron a los actos velatorios del ex diputado y ex alcalde de San Salvador, Mario Valiente quien falleciera en un centro médico de la capital.

El ex diputado y alcalde de San Salvador murió la noche de este sábado tras luchar contra el cáncer de páncreas, por lo que  fue ingresado la semana pasada al hospital Médico Quirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) por sufrir un infarto cardiovascular, el cual no resistió y murió. Varias personalidades de la política han dado su pésame por medio de redes sociales.

La primera en llegar fue su esposa, Mila Valiente, quien expresó su dolor por la pérdida de su esposo, pero al mismo tiempo dijo estar orgullosa de lo que fue en vida el ex edil hasta el último día de su vida.

“Me siento tranquila porque se que ya está en manos del señor, es muy dura la separación pero me siento orgullosa de haber compartido muchos años con él y de todo lo que hizo por el país porque fue una persona honesta y eso nos enorgullece como familia”, indico Valiente.

Así fueron llegando otras personalidades como el diputado Ernesto Muyshondt, el concejal de San Salvador, Edwin Zamora, Paolo Luers, el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, entre otras personalidades.

El edil capitalino decretó  3 días de luto y bajar las banderas a media asta por el fallecimiento del ex munícipe de la capital en el periodo 1994 a 1997, además, manifestó el pésame a la familia de Valiente debido a que con su padre eran buenos amigos.

Valiente será recordado como el alcalde que sembró la polémica de construir un “parque ecológico” en la finca El Espino, algo que generó un amplio debate luego de su mandato, pues para algunos no era viable tal construcción.

El, entierro del también ex diputado se realizará esta tarde en Jardines del Recuerdo, donde se espera lleguen algunos de los diputados y amigos para darle el último adiós

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …