web analytics
jueves , 19 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Dirigente de GANA asegura que su partido es la nueva derecha
Dirigente de GANA asegura que su partido es la nueva derecha

Dirigente de GANA asegura que su partido es la nueva derecha

@DiarioCo Latino

Nelson Guardado, no rx dirigente de GANA, afirmó que su partido representa a la nueva derecha en El Salvador y aseguró que son gente de “diálogo y entendimiento” y que están en la disposición de trabajar en conjunto con el gobierno del presidente electo Salvador Sánchez Cerén.

“Si el diálogo va encaminado a generar oportunidades para los salvadoreños, nosotros ahí estaremos para apoyar al nuevo gobierno. No somos una derecha electorera y oportunista, nosotros somos una derecha cercana a la gente”, dijo Nelson Guardado durante la entrevista Agenda Ciudadana que transmite Televisión de El Salvador (TVES) de lunes a viernes a las 8 de la noche.

Guardado aseveró que GANA pone en el centro  al ciudadano, por lo cual cuestionó a la derecha tradicional representada en ARENA por poner en “su centro al mercado, al dinero y sus grupos de poder”.

“Construimos un movimiento solidario que hoy en día se llama GANA, en donde hemos aprendido a escuchar, donde la unidad es uno de nuestros pilares fundamentales y en donde la despolarización sea uno de nuestros principales objetivos como partido”, explicó Nelson Guardado.

Asimismo, aseguró que GANA apoyará las iniciativas del nuevo gobierno en materia de economía y en otras áreas como la seguridad, que son prioritarias para la población salvadoreña.

A %d blogueros les gusta esto: