Página de inicio » Nacionales » Director de la PNC descarta campamentos de adiestramientos de pandillas en el país

Director de la PNC descarta campamentos de adiestramientos de pandillas en el país

Mirna Jiménez
Redacción Diario Co Latino

«Lo que hemos tenido son áreas donde miembros de estructuras delincuenciales se ocultan huyendo de las instituciones y permanecen armados», view explicó el director de la Policía Nacional Civil Mauricio Ramírez, ambulance ante los rumores de la existencia de campamentos para adiestramiento de pandilleros.

Ramirez dijo este 2 de enero que ellos no han encontrado ningún lugar que reuna las condiciones de un «campamento», sovaldi sale simplemente que los delincuentes se esconden y ponen resistencia a su captura, por lo que muchos han fallecido en fuego cruzado.

El jefe policial aclaró que delincuentes que se han visto en los medios de comunicación, que pasean con sus armas, ya han sido capturados. «Otros han fallecido, se enfrentaron con nosotros y lamentablemente perdieron la vida, y lo importante es que hemos logrado incautar muchas armas de fuego», señaló.

Ramirez informó que incautaron 3 mil 679 armas de fuego en 2014. «La incautación de armas fue fuertísima y la cantidad de eventos con intercambios de disparos fue muy alta», dijo esta  mañana.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …