web analytics
martes , 17 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Director de Diario Co Latino recuperará libertada en pocas horas
Director de Diario Co Latino recuperará libertada en pocas horas

Director de Diario Co Latino recuperará libertada en pocas horas

@DiarioCoLatino

Francisco Valencia, hospital director de Diario Co Latino fue detenido anoche, pilule por una denuncia de difamación presentada hace 18 años.

Por el momento los abogados defensores de Valencia preparan el oficio para que el Cuarto de Instrucción conozca el caso, por lo que se espera que al concluir con este proceso el Director de Diario Co Latino recupere su libertad, ya que el delito de difamación no es castigado con cárcel.

Valencia pasó la noche en la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), del municipio de Ilopango, a primeras horas de este día fue trasladado al Juzgado Quinto de Instrucción de San Salvador.

Sin embargo, este Juzgado no recibió el caso, por lo que lo transfirió al Juzgado Cuarto de Instrucción de San Salvador.

15 Comentarios

  1. José Maria Sandoval Vásquez

    La oligarquía y derecha de este país, todavía tiene tentaculos en diferentes entes y desde ahí manipula la realidad y claro esto deja en eviudencia que algunos todavia le hacen caso, nada menos en los momnetos que el expresidente Francisco Flores en representacion de arena, se burla de la justicia y del pueblo salvadoreño, lanzan esta cortina de humo para desviar la atencion del proceso del escandalo de corrupcion en que uno de los maximos exponentes de arena se ve involucrado en acto corruptivo y es buscado por todo el pais por la policía.
    bueno Chico el pueblo respalda tu trabajo y esperamos que todo salga bien por tí y todos los y las salvadoreños/as.

  2. Y el perro malnacido de Francisco Flores con infinidad de millones robados y anda libre, asi es de mierda esta pseudojusticia en este pais…………..Adelante compañero………Que no se te Olvide………….Que ellos los areneros…….Cristiani y Merino Quemaron el latino

  3. Señor fiscal, era a Francisco Flores a quien debían detener, no a Francisco Valencia. Estoy seguro que fué un errorcito, pero por el que van a tener que pagar. El buen prestigio, la dignidad y el buen nombre de una persona honesta y un profesional capáz están en juego. Por favor hagan lo correcto y liberen a Chico Valencia y busquen a Flores para que quede en su lugar. Lo menos que el inepto fiscal debe hacer es disculparse públicamente con el señor Valencia.

  4. Licenciado Valencia: siga adelante y ahora con mas fuerza.

  5. Rubén Rodríguez

    Conocemos tu integridad chico, saldrás fortalecido, adelante con nuestra solidaridad

  6. QUE LAMENTABLE, COMO ES POSIBLE QUE DAÑEN LA DIGNIDAD DEL SR DTOR DEL COLATINO, CUANDO NO HACEN LOS MISMO CON LOS VERDADEROS DELINCUENTES COMO EL CASO DE SACO FLORES, NOS UNIMOS Y APOYAMOS AL DTOR DE DIARIO COLATINO PORQUE SABEMOS QUE SIEMPRE HA ESTADO APOYANDO A NUESTRO PUEBLO.

  7. el sitema judicial esta en fermo esto solo pasa en el salvador.

  8. Alejandro Lening Diaz

    Lic. Valencia

    Usted esta en todo su derecho para denunciar por daños y perjuicios a la FGR
    Se quiere dañar con ello también su buen nombre. Eso no hay que permitirlo.
    Organizaciones de la sociedad civil lo apoyaríamos en ello.
    Donde esta la ASDER y otros….

  9. Lic. Francisco Valencia, lamento este incidente interesado en callar la verdad; no considero exista un pequeño error en este caso. Pero como siempre la verdad de la personalidad de un periodista ético, coherente y responsable que es usted no se atemoriza. Su pueblo esta con usted. Se imagina casos, como la una reconocida diputada ocultados para su prescripcion por mas de 11 millones para la terminacion del plazo legal. delante Lic. Valencia su voz y verdad tienen raices en su pueblo. Atte.

  10. chico…..luego de esto nos contas un poco mas el detalle de tu detencion para que no deje dudas a la poblacion, tu sabes que siempre usan mal la informacion..adelante..chico…adelante valiente chico

  11. Francisco Calles

    Estamos contigo compañero Francisco, desde Chalatenango

  12. estamos soiidarios francisco con ud ,por decirl a verdad lo meten preso a los que no cayan nada siga adelante con su profesion.colega.

  13. Que absurdo quien deberían de APRESAR es al SACO FLORES, por LADRON, que ironía cuando este LADRON DE SACO FLORES esta libre. Nuestro Señor Jesucristo fue torturado, escupido latigado, humillado blasfemado, NO COMETIO NINGUN ERROR, Y ESTE LADRON DE SACO FLORES Aun no lo meten PRESO Y SI COMETIO EL GRAN ROBO DEL PUEBLO.

  14. MI SOLIDADARIDAD CONTIGO CHICO PERIODISTA,POR EXPRESAR TUS PALABRAS AL AIRE LIBRE NO LES GUSTAN Y BUSCAN COMO CALLAR UNA DE LAS VOCES CON AUTORIDAD ADELANTE Y CONTRADEMANDA SI SE PUEDE

  15. Luis Quintanilla

    Y al mentiroso y mañoso por que no lo capturan??? Hummm quizá esta con LOS DESTINATARIOS

A %d blogueros les gusta esto: