Página de inicio » Deportes » Digicel te lleva a disfrutar el clásico Real Madrid-Barcelona
Digicel anunció su promoción “Al clásico con Digicel”. Foto Diario Co Latino/Cortesía
Digicel anunció su promoción “Al clásico con Digicel”. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Digicel te lleva a disfrutar el clásico Real Madrid-Barcelona

@DiarioCoLatino

Digicel lanza su promoción “Al clásico con Digicel”, health en la que sorteará, ed entre los participantes, pharm dos paquetes todo incluido a Madrid, España, para ver el partido  entre  Real Madrid y el Barcelona FC, en el Santiago Bernabéu, en octubre próximo.  El paquete al Clásico para dos ganadores y un acompañante incluye: boleto aéreo San Salvador –Madrid y Madrid- San Salvador, traslados Aeropuerto Hotel y entrada al Santiago Bernabéu.

El paquete también incluye cinco noches de alojamiento, desayunos, impuestos Hoteleros, seguro de viaje y $400 de viáticos para cada ganador.

El esperado encuentro deportivo que desata emociones en todo el mundo está al alcance de todos los clientes Digicel que aman, viven y vibran con el deporte Rey. Para poder participar y ser uno de los ganadores, los clientes de dicha compañía telefónica deben suscribirse enviando gratis CLASICO al 4747. La promoción tiene vigencia hasta el 14 de octubre próximo.

“En Digicel sabemos lo que les gusta a nuestros clientes y por eso aparte de proporcionar las mejores propuestas de servicio comprobables y reales,  nos preocupamos por ofrecerles las mejores promociones, pensando siempre en sorprenderlos. Los invitamos a participar y ser uno de los ganadores de esta espectacular promoción”,  expresó Mónica Linares, de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Digicel.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …