Página de inicio » Deportes » Día de revanchas en la LMB
Mañana se disputan los segundos partidos de los cuartos de final de la Liga Mayor de Baloncesto. Foto Diario Co Latino/Archivo

Día de revanchas en la LMB

@DiarioCoLatino

Tras un espectacular arranque de los cuartos de final del torneo Clausura 2015, cure de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), site este sábado se juegan los partidos de revancha que podrían dejar a los primeros clasificados a semifinales o las series que tendrán que ir al tercero y definitivo duelo.

El telón de la jornada sabatina se abre en La Unión cuando El Rápido reciba en su gimnasio al San Miguel, viagra a las 6:00 p.m. En el primer partido, los migueleños se impusieron  83-80 a los unionenses que tratarán de emparejar la serie y forzar al tercer duelo.

A esa misma hora, pero en la ciudad de los chorizos, el Cojutepeque y sus extranjeros (Lawhorn y Adegoke y Hill), esperan al gran favorito Santa Tecla, que tuvo que esforzarse al máximo para derrotarlos 105-96 en el primer duelo.

Resultado que sin duda le permiten al Cojute acariciar esperanzas de poder derrotar al equipo más constante y parejo del torneo y obligarlo a un tercer duelo.

En el gimnasio Los Pinitos de Ahuachapán, a las 7:00 p.m, los Canarios esperan al Águila que el miércoles los derrotó 85-76.

No obstante, los ahuachapanecos se reportan muy positivos con sus tres gringos como puntas de lanza para darle pelea a unos  aguiluchos que en la fase regular iban mordiendo el polvo ante los Canarios.

En el cuarto partido sabatino, el Denver-FAS, que en el primer partido salió airoso 77-74, tendrá que visitar al Isidro Metapán, que lo hizo sudar la gota gorda el pasado miércoles.

Será en el Gimnasio Abel Mazariego, donde los caleros tratarán de ganar y así obligar a los pumas mixtados a un tercer juego.

Eso sí, el panorama para la jornada de mañana es más favorable para los equipos que ganaron el miércoles pues un segundo triunfo los mete en las semifinales; pero de no ser así, las series que se empaten tendrán que jugar un tercer duelo el domingo a las 4:00 p.m., en la sede donde se iniciaron los cuartos de final.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …