Página de inicio » Deportes » A destronar al líder
Firpo y Alianza se enfrentan mañana en el estadio Cuscatlán al cierre de la primera vuelta del Torneo Clausura 2017. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

A destronar al líder

@Diegoolguzman

Este fin de semana se cierra la primera vuelta del torneo Clausura 2017, con una jornada que promete muchas emociones, ya que Isidro Metapán y Águila tratarán de arrebatarle el primer lugar a Alianza.
De momento, los paquidermos están en el primer lugar con 21 puntos; pero por Isidro Metapán posee 20 y Águila 19 le respiran en el cuello y un traspié este fin de semana podría cobrarles el liderato.
Los emplumados serán los primeros en entrar en acción cuando enfrenten esta tarde (3:00 p.m.) a Dragón en el estadio “Ramón Flores Berríos”, de Santa Rosa de Lima.
Eso sí, de ganar, los negro naranja tendrán que esperar los resultados de Metapán y Alianza para saber si logran terminar la primera vuelta en lo más alto de la tabla de posiciones. Por su parte, Isidro Metapán recibe hoy a las 7:00 p.m. a Santa Tecla en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”. El hecho de jugar en casa le da mayores posibilidades a los jaguares, de sumar de tres y escalar al liderato, no obstante enfrente tendrán a un equipo tecleño que no les pondrá las cosas fáciles. Además, si los metapanecos logran ganar tendrían que esperar el resultado de los albos que juegan hasta mañana.
Y es que Alianza jugará con Firpo hasta mañana a las 3:15 p.m. en el estadio Cuscatlán, eso le da la oportunidad de poder especular con los resultados obtenidos en la jornada sabatina por emplumados y jaguares.
El duelo tendrá como ingrediente extra el ambiente de ambas aficiones en las gradas del coloso de “Monserrat”.
En otros partidos de la onceava fecha, Pasaquina recibe esta tarde (3:00 p.m.) a los pumas de Universidad de El Salvador (UES), en el estadio San Sebastián de Pasaquina.
En tanto, a las 6:30 p.m., Sonsonate, que no gana desde la cuarta fecha, quiere volver a la senda del triunfo frente a FAS, en el estadio “Ana Mercedes Campos”. Finalmente, Municipal Limeño jugará mañana, a las 3:00 p.m., ante Chalatenango, en el estadio “Ramón Flores Berríos”, de Santa Rosa de Lima.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …