Página de inicio » Elecciones 2021 » DESPUÉS DE RECIBIR APOYO DE LAS BASES DE NUEVAS IDEAS , MIGUEL PEREIRA RECIBE RESPALDO DEL CD

DESPUÉS DE RECIBIR APOYO DE LAS BASES DE NUEVAS IDEAS , MIGUEL PEREIRA RECIBE RESPALDO DEL CD

@DiarioCoLatino
«Yo pido a mis simpatizantes que voten por Miguel Pereira» expresó enfáticamente el candidato a alcalde del CD  por San Miguel, Geovany Flores, para sellar una alianza  que firmaron con el actual alcalde migueleño Miguel Pereira que busca su reelección para un tercer periodo, informó la oficina de prensa del candidato efemelenista.
Para Flores, este apoyo del CD  no es nuevo ya que en en 2018 en una coalición con el FMLN se llevó a Miguel Pereira a ganar la silla edilicia, este ocasión firmaron una alianza para garantizar que La perla de Oriente continúe en la ruta del desarrollo.
Miguel Pereira, por  su parte, se mostró agradecido con las bases y la junta Directiva Municipal del CD  y se comprometió que este apoyo no caerá en saco roto,  ya que al ganar estas elecciones continuará con el desarrollo de la Agenda Social sin precedentes así como el desarrollo de más obras en el municipio.
Pereira agregó que el sábado fue invitado por lideres de Nuevas Ideas del municipio de San Miguel, para darle su voto de confianza el 28 de febrero, este domingo se suma el concejo municipal y el candidato del CD, según él todo obedece a que es su gestión no ha visto colores políticos y gobierna para todos los migueleños.

Ver también

Observadores internacionales reconocen civismo de electores

Gloria Silvia Orellana @GloriaCoLatino Las misiones de observadores internacionales, grupos de la sociedad civil organizada …