Página de inicio » Nacionales » Despacho de la Primera Dama recibe donativo fundación Simply Help
La Primera Dama de la República Margarita Villalta de Sánchez, el Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén, acompañados de la embajadora de China Taiwán Florencia Hsie reciben donativo de la fundación Simply Help. Foto Diario Co Latino.

Despacho de la Primera Dama recibe donativo fundación Simply Help

Yaneth Estrada
@caricheop

La Primera Dama de la República Margarita Villalta de Sánchez, junto al Presidente Salvador Sánchez Cerén, recibieron a representantes de la fundación Simply Help, quienes acompañados de la embajadora de China Taiwán Florencia Hsie entregaron un donativo de telas, zapatos, balones y juguetes.

Margarita de Sánchez agradeció nuevamente el respaldo de esta fundación y de la embajada de China Taiwán, quienes han contribuido con medicamentos y lentes, lo que reafirma la transparencia y credibilidad en la entrega de estos donativos al Despacho de la Primera Dama.

“Gracias nuevamente por contribuir a través de estas donaciones con las familias salvadoreñas, con la niñez y la juventud, hemos garantizado que estos insumos lleguen a quienes más lo necesitan a través de solicitudes y de los festivales para el Buen Vivir”, dijo.

Tina Bow, presidenta fundadora de esta organización, recordó el apoyo y compromiso de profundizar la cooperación en favor de la población salvadoreña.

“En este año hemos colaborado con más de 20 contenedores que son donativos para el pueblo salvadoreño, hemos apoyado en la reconstrucción de asilos para ancianos, seguiremos contribuyendo con la niñez a través de la donación de equipo informático como computadoras; además el siguiente contenedor que viene, haremos donaciones de mil balones de fútbol pues sabemos lo importante que es el fútbol para la juventud”, detalló Bow.

También, Yeimi Muñoz, directora de INJUVE, destacó el apoyo del gobierno del Presidente Sánchez Cerén con la juventud salvadoreña, invirtiendo más de 20 millones de dólares en este sector de la sociedad, asimismo agradeció el apoyo de instituciones como Simply Help y la embajada de China Taiwán por apoyar y respaldar iniciativas de prevención de la violencia y reinserción a la sociedad.

“Agradezco a la embajadora por financiar la compra de máquinas láser para programas como la remoción de tatuajes, por la solidaridad de su fundación con la niñez y juventud, y saber que invertir en ellos es invertir en el futuro de nuestro país”, concluyó Muñoz.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …