Página de inicio » Nacionales » Desarrollan Feria Aeronáutica El Salvador 2016
El próximo viernes se llevará a cabo la II Feria Aeronáutica 2016, en las instalaciones de la Autoridad de Aviación Civil. Foto Diario Co Latino

Desarrollan Feria Aeronáutica El Salvador 2016

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

Por segundo año consecutivo la Autoridad de Aviación Civil (AAC) desarrollará la Feria Aeronáutica El Salvador 2016 con la participación de más de veinte instituciones entre comerciales y gubernamentales.

En el evento participaran operadores aéreos, escuelas de aviación, talleres de mantenimiento aeronáutico y empresas relacionadas a este rubro. Entre los participantes del evento estarán: Transportes Aéreos Guatemaltecos, AVIANCA, AEROCLUB, AMERIJET, la Embajada de la República de China,TAIWAN, CEPA, entre otras.

Según Jorge Puquirre, director ejecutivo de la Autoridad de Aviación Civil, “con este evento se busca generar oportunidades de desarrollo para la industria aeronáutica de El Salvador, mediante una feria sustentable, con prestigio y liderazgo que de a conocer la tecnología, productos y servicios relacionados a la aviación civil” Informó

Según Puquirre, la AAC como organizador del evento pretende promover la aviación reuniendo a diferentes representantes de la industria aeronáutica nacional e internacional, así como también, ejecutivos y personal técnico especializado.

La Segunda Feria Aeronáutica El Salvador 2016 se convertirá en un lugar de entretenimiento familiar que a la vez permitirá a la juventud salvadoreña la oportunidad de interactuar y conocer de cerca todo lo relacionado con la aviación.

Eduardo Poma, Presidente de Aeroclub, destacó que la importancia de este evento se debe a que la industria aeronáutica del país es la más fuerte a nivel de Centroamérica, “Tenemos la aerolínea más grande de todo el país, además de que en el país se capacitan más pilotos que en toda la región centroamericana en conjunto, tenemos muy buenas escuelas de mantenimiento”

La feria se llevará a cabo el viernes 28 de octubre en las instalaciones de la AAC, frente al aeropuerto de Ilopango, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde y la entrada serágratuita para todas las personas que puedan participar.

Ver también

Pronostican lluvias en algunos puntos de El Salvador

@DiarioCoLatino El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa que para este domingo, el …