Página de inicio » Deportes » Derby capitalino para completar la primera vuelta

Derby capitalino para completar la primera vuelta

@Diegoolguzman

Alianza y Atlético Marte se pondrán al día está noche cuando disputen una nueva edición del derby capitalino correspondiente a la octava jornada del torneo Clausura 2016.

El duelo, try que se postergó debido a que Alianza jugó un amistoso internacional ante el FC Dallas, healing de la Major League Soccer, buy se realizará a las 7:15 p.m., en el estadio Cuscatlán.

De momento, los albos se sitúan en la novena posición de la tabla con 14 puntos y tratarán de quedarse con el gane para escalar hasta la cuarta posición que actualmente ocupa Sonsonate.

En tanto, los carabineros, que vienen de perder en la jornada anterior ante FAS, necesitan un triunfo balsámico que les permita recortar la distancia de 6 puntos que le saca Universidad de El Salvador (30) en la tabla acumulada.

Sin embargo, la tarea no será fácil para Marte debido a que no le ganan a Alianza desde hace ocho partidos. La última ocasión que los marcianos vencieron a los paquidermos fue en la jornada 8 del torneo Apertura 2013, con marcador de 2-1.

El técnico de Alianza, Daniel Fernández, quien dirigió a los carabineros en el Clausura 2015, sabe de lo complejo que será el partido, pero dijo que su equipo está “obligado” a ganar siempre.

“Nosotros tenemos que ganar todos los partidos y acá de local (en el estadio Cuscatlán) tenemos que hacer diferencia, y esperamos ser más agresivos y protagónicos”, admitió Fernández.

El estratega albo adelantó que para el juego ante los carabineros no tendrá a su disposición a los jugadores: Iván Garrido, Danny Torres, Ramón Martínez y Rudy Batres Valencia, todos por lesión.

“Los jugadores que están lesionados tenemos que reemplazarlos, pero tenemos jugadores que lo pueden hacer de la misma manera y no me quejo porque el plantel de Alianza es grande”, indicó.

Por su parte, el volante de Marte, Ricardo Alvarado, aseguró que el partido ante los paquidermos será una final y no “bajarán los brazos” en su lucha por el no descenso.

Ver también

Padre de jugador de CD Águila fue liberado luego de que su caso se viralizó en redes

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Marcelo Díaz, jugador de CD Águila y seleccionado del azul y blanco, …