Página de inicio » Nacionales » Depresión tropical ETA se ubica al oeste del Caribe

Depresión tropical ETA se ubica al oeste del Caribe

@DiarioCoLatino

La depresión tropical ETA, ubicada al oeste del Caribe, a unos cientos de kilómetros al oeste-suroeste de la isla Gran Caimán, continúa su movimiento al norte a 13 km/h, con vientos sostenidos de 56 km/h y una presión central de 1004 milibares.
Durante el transcurso del día es posible que la Depresión Tropical Eta gane organización y retorne a categoría de Tormenta Tropical, manteniendo un amplio campo depresionario sobre Centroamérica.
En El Salvador, generaría ingreso adicional de humedad desde el Pacífico, manteniendo, durante la mayor parte del día, precipitaciones con característica de temporal en zonas al oriente, sur y alrededores de la cadena volcánica, con lluvias y chubascos, entre débiles y moderados.
Para las zonas centro y occidente, durante la tarde, se prevén algunos chubascos y tormentas, débiles y ocasionalmente moderadas. El viento estará entre 10 a 20 km/h en todos los períodos.
En la zona centro y oriente, todo el día se percibirá del suroeste. Al noroccidente, durante la mañana y la noche del noreste y, por la tarde del sur-suroeste. El ambiente entre cálido y agradable en horas diurnas y, fresco en horas nocturnas.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 24 20
Santa Ana 24 19
Acajutla 28 25
San Miguel 26 22
Nueva Concepción 25 21
La Unión 27 23
Datos del Sol Salida: 05:52:00 Puesta: 17:27:00
Datos de la Luna Salida: 22:31:00 Puesta: 10:54:00

Ver también

Brindan detalles casos de extractivismo e injusticia hídrica

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxdo El Foro del Agua presentó dos investigaciones sobre casos de extractivismo inmobiliario …