Página de inicio » Deportes » Denver dio la sorpresa y se pone arriba en la serie

Denver dio la sorpresa y se pone arriba en la serie

*SEMIFINALES BALONCESTO
Denver derrotó ayer 76-74 a Soles de San Salvador, discount cialis en el partido de ida de las semifinales de la Liga Superior de Baloncesto. Foto Diario Co Latino.

@SaraAguirre91

Con marcador apretado de 76-74 Denver derrotó a Soles de San Salvador y sorprendió en el segundo partido de semifinales de la Liga Superior de Baloncesto, sale anoche en el gimnasio Nacional Adolfo Pineda.

Luego de que este encuentro fue suspendido la noche del martes, por problemas en un aro del tablero oriente, los pupilos de Ernesto Rodríguez sacaron ventaja al ponerse arriba de la serie de finales 1-0.

Las acciones del partido estuvieron marcadas de momentos muy apretados en cuestión de puntos para los denverianos y los capitalinos. El primer periodo Denver cerró tablas arriba en el marcador 21-18.

La ventaja en puntos continuó en el segundo periodo, donde el quinteto de Denver aprovechó el mal desempeño de los defensores capitalinos para anotar y al final irse al descanso del primer cuarto satisfechos con el marcador 43-37.

Aunque las estadísticas daban como favoritos a Soles, en la duela principal del Adolfo Pineda, Denver demostró que son una escuadra dispuesta a llegar a la final, y por qué no, quedarse con el título de campeones, por ello en el tercer periodo la fuerza y la dinámica de juego aumentó consiguiendo un resultado a su favor de 67-53.

Las cosas se complicaron para Denver en el cuarto y último periodo, cuando a falta de 1 minuto para finalizar el partido, la diferencia era de tan sólo de un punto (70-71), sin embargo, los jugadores denverianos no se desconcentraron y lograron la tan anhelada victoria 76-74.

El partido de vuelta entre ambas escuadras se realizará el próximo lunes. Mientras tanto, el otro encuentro de semifinal entre San Marcos y Leones-Survivor, partido de vuelta, se jugará hoy a las 7:00 en el Adolfo Pineda. En este partido la ventaja de la serie la tiene San Marcos quien en el encuentro de ida derrotó sin ninguna dificultad a Leones con marcador de 73-68.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …