Página de inicio » Nacionales » Delincuentes capturados en operativo policial

Delincuentes capturados en operativo policial

@DiarioCoLatino

Personal de la División de Investigaciones de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Chalatenango, shop realizó en los municipios de La Palma, San Ignacio, Agua Caliente y Chalatenango, así como en San Pablo Tacachico del departamento de La Libertad, un operativo que dio como resultado la detención con orden administrativa y judicial  de 13 personas, acusadas por varios delitos.

En el municipio de Agua Caliente fueron detenidos con orden administrativa cinco pandilleros, acusados por el delito de homicidio agravado en perjuicio de Jorge Douglas Guevara, de 27 años, quién residía en la misma zona de los imputados.

Información policial indica que el crimen sucedió en 2014, las investigaciones determinaron que la causa fueron rencillas personales entre la víctima y uno de los pandilleros detenidos. El asesinato fue cometido con una escopeta calibre 12 milímetros.

Asimismo, en el municipio de San Pablo Tacachico, agentes de la PNC capturaron a Yessica Yessenia Cruz, acusada del delito de agrupaciones ilícitas en perjuicio de la paz pública, información policial indica que la detenida es una pandillera del lugar.

En el mismo municipio, la PNC capturó a Manuel de Jesús Gutiérrez, acusado del delito de estafa en contra de una sexagenaria

De igual forma, la PNC arrestó a varias personas en el municipio de San Ignacio, los detenidos son acusados de cometer varios delitos, entre ellos estafa agravada, acoso sexual y violación agravada en menor o incapaz.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …