web analytics
Página de inicio » Deportes » Definidos los tres equipos salvadoreños que jugarán la Concacaf

Definidos los tres equipos salvadoreños que jugarán la Concacaf

Rebeca Henríquez
 Colaboradora
@DiarioCoLatino

Por sexta edición y con la llegada de la final de la Liga Mayor de Fútbol (LMF) en el torneo Clausura 2022, los clasificados en la Liga Concacaf a disputarse en el segundo periodo de este año es encabezado por el Alianza Fútbol Club, que jugará por quinta ocasión, al ser el campeón del torneo apertura 2021 y por ser el cuadro con mayor puntaje de la temporada 2021-2022.

Con mejor puntaje durante la temporada, y por tercera ocasión, los emplumados son los segundos en clasificar y jugarán la previa de la Liga Concacaf. (Fase de grupos)

La clasificación responde a los criterios determinados por la Concacaf, con base a los finalistas, por ello el segundo mejor finalista referente a puntaje y sub campeón nacional es el C.D. Platense.

Dentro de los clasificados a la Liga Concacaf a nivel regional están: Costa Rica; Herediano, Alajuelense, Guatemala Malacateco, Comunicaciones, Honduras: Olimpia, Real España; Nicaragua: Diriangen, Panamá: Tauro; Belice: Verde FC y Canadá: Pacífic FC.

Ver también

Final estadounidense en Torneo de tenis de Eastbourne

Eastbourne, Reino Unido/Prensa Latina Los tenistas estadounidenses Taylor Fritz y Maxime Cressy protagonizarán este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.