Página de inicio » Suplemento Deportivo » Definidos los campeones del Torneo Máster de Tenis de Mesa
Ganadores de las diferentes categorías del Campeonato Nacional Máster. Foto Diario Co Latino/ Cortesía FESALTEME.

Definidos los campeones del Torneo Máster de Tenis de Mesa

@Diegoolguzman

El salón Federico Meardi del Palacio de Los Deportes fue la sede donde 33 tenimesistas lucharon el fin de semana por proclamarse monarcas de la Vigésimo Primera Edición del Campeonato Nacional Máster.

En la categoría 30-39 años, Ricardo Sosa se agenció el primer lugar al vencer, en la final con marcador de 3-2, a René Escobar.

En tanto, el tercer lugar fue para Joel Sosa, quien derrotó 3-1 a Roberto Landaverde sin mayores sobresaltos.

Mientras que, en la categoría 40-49 años, Samuel Alfonso Murillo hizo valer su experiencia con la raqueta y logró el título tras vencer contundentemente a Salvador Méndez con marcador de 3-0.

El tercer puesto fue para Roberto Salazar, quien tampoco tuvo problemas para superar 3-0 a Salvador Castro.

En los 50 hasta 59 años, Jaime Quintanilla consiguió el campeonato al imponerse en la final a Marvin Quintanilla con resultado de 3-1. José Ramos se quedó con el tercer puesto de la categoría después de vencer 3-0 a Abel Guzmán.

Y en la categoría 60 años en adelante, Alberto de León se consagró como el campeón al derrotar, en la final, a Daniel Sosa con marcador de 3-0. En el tercer lugar se ubicó Enrique Alfonso, luego de un apretado triunfo de 3-2 sobre Jesús Alas.

Tras concluido el certamen, la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa seleccionará a dos equipos por categoría que representarán a El Salvador en el Campeonato Centroamericano Master a desarrollarse del 15 al 17 de septiembre en Nicaragua.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …