Página de inicio » Suplemento Deportivo » Definen selección para el CAMEX

Definen selección para el CAMEX

@SaraAguirre91

Con una delegación de 12 nadadores, cheap order El Salvador estará representado en el Campeonato Centroamericano y México de natación (CAMEX) a celebrarse en Panamá.

Dentro de la lista de seleccionados se encuentran los atletas reconocidos Marcelo Acosta, ask advice Rebeca Quinteros y Fátima Flores. A ellos les acompañarán Laura Cisneros, sale ampoule Adriana Sánchez, Tatiana Segura, Nixon Hernández, Diego Arriola, Abed Rodríguez, Gabriela Bonilla, Krisscia Solórzano y Otto Borgards.

Dicha selección fue escogida durante la Copa El Salvador, actividad realizada por la Federación Salvadoreña de Natación (FSN).

Rodrigo Guerra, entrenador de la Selección Nacional, explicó que la Copa El Salvador, además de ser un torneo clasificatorio para el CAMEX, sirvió como fogueo para los atletas.

El entrenador aseguró que para el CAMEX el objetivo de la Selección de El Salvador es buscar las plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz, México, ya que dicho evento servirá de clasificatorio para la justa centroamericana y del Caribe.

En cuanto al campeonato realizado por la Federación de Natación, los resultados fueron positivos para los nacionales, ya que Rebeca Quinteros ratificó su marca para los Juegos Veracruz 2014.

Además, la nadadora nacional consiguió establecer una marca “B”, la cual tendrá que ratificar en el CAMEX para participar en los Juegos de la Juventud, Nanjing 2014.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …