Página de inicio » Deportes » Definen programación de los cuartos de final del Clausura 2016
Santa Tecla y Pasaquina se enfrentan mañana a las 2:30 p.m., en el estadio San Sebastián. Foto Diario Co Latino/Archivo

Definen programación de los cuartos de final del Clausura 2016

@Diegoolguzman

La Primera División de fútbol definió ayer la programación de los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2016, pharmacy los cuales inician mañana con jornada completa.

El telón se abre mañana a las 2:30 p.m., decease con el duelo entre Pasaquina y Santa Tecla, en el estadio San Sebastián, con precios de $6 general y $8 en sombra.

Luego, a las 5:30 p.m., Dragón recibirá a Juventud Independiente (Firpo) en el estadio “Juan Francisco Barraza” de San Miguel, con precios de $4 general y preferente sur, $7 preferente norte, $12 platea y $15 sillas numeradas.

De San Miguel la acción de los cuartos de final pasará a Chalatenango, en donde los alacranes del norte recibirán al Águila, a las 7:00 p.m., en el estadio “Gregorio Martínez” y el costo de las localidades será: $3 general; $5tribuna y $10 platea.

Media hora más tarde, a las 7:30 p.m., Isidro Metapán le hará los honores al campeón nacional, Alianza, en el estadio “Jorge Suárez Landaverde” con precios de: $6 general; $12 sombra y $20 platea.

Partidos de vuelta

En cuanto a los partidos de vuelta, Santa Tecla será el primero en ver acción el sábado cuando enfrente al Pasaquina a las 4:00 p.m., en el estadio Las Delicias.

Los precios para el duelo entre pericos y burros son: $4 general; $7 tribuna norte y sur, y $15 en platea.

Siempre el sábado, Águila jugará contra Chalatenango a las 6:30 p.m., en el estadio “Juan Francisco Barraza”, con precios de: $4 general norte y sur; $8 preferente norte; $7 preferente sur; $15 platea, y $18 en sillas numeradas.

A la misma hora, Juventud Independiente enfrentará a Dragón en el estadio “Sergio Torres” de Usulután, con precios de: $5 cinco dólares; $8 tribuna, y $12 sillas.

Y el domingo se cierra la actividad con el partido entre Alianza y Metapán, programado para las 3:15 p.m., en el estadio Cuscatlán, y el valor de las localidades es de: $4 general; $5 preferente norte; $4 preferente sur para la afición metapaneca; $8 sombra norte; $15 tribuna norte, y $18 platea.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …