web analytics
viernes , 20 octubre 2017
Inicio » Deportes » Definen horario y precios de primera fecha del torneo Clausura 2015
Definen horario y precios de primera fecha del torneo Clausura 2015
Alianza recibe en la primera fecha de la jornada del fútbol mayor a FAS. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Definen horario y precios de primera fecha del torneo Clausura 2015

@DiarioCoLatino

La dirigencia de la Primera División de Fútbol confirmó y definió ayer los precios a cobrar y horario de las primera fecha del torneo Clausura 2015.

El pitazo inicial se dará en el estadio Cuscatlán, patient el sábado a las 3:00 p.m., cuando Universidad de El Salvador reciba a Santa Tecla.

Los pumas, que para el presente torneo jugarán en casa prestada mientras finalizan la remodelación del estadio Universitario, tratarán de iniciar con la garra derecha su andanza por el Clausura 2015.

Los precios a cobrar en el Coloso de Monserrat son:  $5 tribuna sur (afición Santa Tecla), $5 tribuna norte (afición UES) y $10 platea.

El segundo duelo de la jornada tendrá como escenario el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel, ahí Águila, sub campeón del fútbol nacional, recibe a los carabineros del Atlético Marte a las 7:00 p.m.

Para los emplumados, que verán debutar en el banquillo a Julio Dely Valdés, será una prueba de fuego debido a que, por los fichajes realizados para la presente campaña, la afición espera ver ganar a su equipo.

Para los interesados en ver a emplumados y marcianos, los precios de las entradas son: $4 general, $7 preferente oriente, $8 preferente norte, $15 platea, $18 silla numerada.

El último juego de día sábado será Isidro Metapán versus Dragón, el cual se jugará a las 8:00 p.m., en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”.

Para el vigente campeón, Metapán, la exigencia será la misma de todos los torneo: ganar en casa y conquistar a una afición que siempre parece darle la espalda al equipo cementero en la fase regular.

Los precios en el estadio “Calero” Suárez serán: $2 general, $4 preferente, $6 sombra y $10 tribuna.

Alianza-FAS el domingo

La primera jornada del torneo Clausura 2015 se cierra el domingo con dos partidos: Alianza-FAS y Juventud Independiente-Pasaquina.

Pero, de ambos, destaca el denominado “clásico centro-occidente” entre Alianza y FAS, el cual se jugará a las 3:00 p.m., en el estadio Cuscatlán.

Paquidermos y tigrillos, sin duda, saltarán al terreno de juego con el objetivo de ganar en su estreno en el certamen y convencer a su afición que este ambos equipos harán las cosas de la mejor manera.

Los precios para ver a elefante y tigrillos son: $4 sol general, $5 sol preferente, $8 sombra norte, $12 tribuna familiar y $15 platea.

Mientras que en el Complejo Deportivo de San Juan Opico, Juventud Independiente le hará los honores a Pasaquina a las 3:00 p.m.

Para ver a opicanos y burros, los aficionados tendrán que pagar: $5 general y $10 tribuna.

Programación Jornada 1 Torneo Clausura 2015

Sábado 17 de enero

UES-Santa Tecla 3:00 p.m.

Águila-Marte 6:00 p.m.

Metapán-Dragón 8:00 p.m.

Domingo 18 de enero

Juventud-Pasaquina 3:00 p.m.

Alianza-FAS 3:00 p.m.

A %d blogueros les gusta esto: