Página de inicio » Nacionales » Defensoría garantiza atención de consumidores durante fiestas patronales de San Miguel

Defensoría garantiza atención de consumidores durante fiestas patronales de San Miguel

@AlmaCoLatino

La Defensoría del Consumidor, en su modalidad de la Defensoría móvil, acercará sus servicios de atención e información a las personas consumidoras que residen o visiten el oriente del país del 8 al 20 de noviembre 2016, como parte de las festividades novembrinas que se celebran en la ciudad de San Miguel.

Durante la jornada de atención de denuncias e información, la Defensoría móvil, se instalará el martes 8 y jueves 10 de noviembre en Metrocentro San Miguel en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El martes 15 de noviembre la Defensoría móvil brindará sus servicios de atención en el Hospital San Juan de Dios de San Miguel de 7:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Del miércoles 16 al viernes 18 de noviembre la Defensoría móvil estará en Metrocentro San Miguel de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. El sábado 19 de noviembre los servicios móviles se brindarán en el campo de la feria municipal de San Miguel de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche. Simultáneamente la Defensoría móvil estará brindando sus servicios de atención e información en Metrocentro San Miguel.

Para el domingo 20 de noviembre la Defensoría móvil continuará en el campo de la feria municipal de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche. La atención también se brindará de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en las instalaciones de Metrocentro San Miguel.

Las personas consumidoras también pueden recibir asesoría, ingresar su denuncia, consultar su caso o dar aviso de presuntas infracciones a la Ley de Protección al Consumidor, ingresando al link de la Defensoría en línea, del sitio web: www.defensoria.gob.sv.

Además pueden hacer uso de los servicios de asesoría a través del 910 teléfono amigo de las personas consumidoras, que atiende de lunes a viernes en el horario de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, y sábado de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía.

Ver también

Pronostican ambiente cálido y brumoso, con posibilidad de lluvias

@DiarioCoLatino Por la mañana y la tarde, el cielo estará entre poco y medio nublado, …