web analytics
Página de inicio » Nacionales » Defensoría del Consumidor verifica precios y publicidad en “Viernes Negro”

Defensoría del Consumidor verifica precios y publicidad en “Viernes Negro”

Yaneth Etrada

@caricheop

La Defensoría del Consumidor (DPC) realizó hoy un amplio plan de servicios de información, search asesoría y recepción de denuncias, health con el fin de proteger y promover los derechos de las personas consumidoras durante el llamado comercio del “Viernes Negro“.

El plan desarrolla los componentes de inspección, difusión de derechos, educación y atención de denuncias al teléfono 910 en los principales centros comerciales del área de San Salvador, San Miguel y Santa Ana, con horario extendido hasta las 10:00 de la noche.

Nancy Urbina, presidenta del DPC comentó que “el Viernes Negro es una actividad comercial que ha venido tomando fuerza en el país en esta temporada, y dado a esto, estamos verificando que se apliquen los requerimientos de ley,  y un plan para que se respeten los derechos de las personas“.

Los equipos de inspección de la Defensoría del Consumidor iniciaron desde hoy la verificación del cumplimiento de las principales disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor, relacionadas a las promociones y ofertas, créditos de ventas a plazo de bienes inmuebles, publicidad engañosa y garantías.

Ver también

FMLN propone refuerzo presupuestario a consulados para mejorar atención a compatriotas

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Con el objetivo de brindar una mejor atención a compatriotas que viven …

A %d blogueros les gusta esto: