Página de inicio » Nacionales » Defensoría acerca sus servicios para atender a consumidores
La Defensoría del Consumidor visita diferentes municipios del país para acercar los servicios a los consumidores. Foto Diario Co Latino.

Defensoría acerca sus servicios para atender a consumidores

@DiarioCoLatino

Con el objetivo de acercar los servicios de atención e información a las personas, la Defensoría del Consumidor, en su modalidad de “DefensoríaMóvil” visita del 27 al 30 de septiembre diferentes puntos del país.

Durante la jornada de atención, la Defensoría Móvil, se instaló el martes en la Unidad Médica del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Santa Ana de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde en el parque central de Sonzacate, Sonsonate.

Mientras que en la zona oriental la Defensoría Móvil se ubicó en el ISSS de Usulután de 7:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

De  igual forma, este miércoles 28 de septiembre la atención se ha brindado en la Unidad Médica del ISSS de Santa Ana de 8:10 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El jueves 29 de septiembre la Defensoría Móvil visitará las tres zonas del país instalándose de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde en el destacamento militar N° 1, en la Feria CADFTA en Chalatenango.

De 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde la la atención será en la Unidad Médica del ISSS de Sonsonate. La Defensoría Móvil también estará en el parque central de Anamorós, La Unión de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

El viernes 30 de septiembre la atención se instalará de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Plantel El Molino de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) de Santa Ana.

Asimismo, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde la Defensoría Móvil brindará sus servicios en el parque central de Usulután. Los,consumidores también pueden recibir asesoría, ingresar su denuncia, consultar su caso o dar aviso de presuntas infracciones a la Ley de Protección al Consumidor, ingresando al link de la Defensoría en línea, del sitio web: www.defensoria.gob.sv.

De igual forma, pueden hacer uso de los servicios de asesoría a través del 910 teléfono amigo de las personas consumidoras, que atiende de lunes a viernes en el horario de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, y sábado de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …