Página de inicio » Deportes » Debut y derrota
Carlos Talavera y David Vargas perdieron ayer en su debut en el Mundial de Voleibol de Playa. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Debut y derrota

@ManahenGza

Derecho de piso. La dupla salvadoreña, viagra sale David Vargas y Carlos Talavera, sucumbieron 0-2 ante Holanda en su debut en el Mundial de Voleibol de Playa que se disputa en territorio holandés.

Vargas y Talavera, que han hecho historia al ser los primeros salvadoreños en participar en un Mundial de Voleibol de playa, dejaron todo sobre la arena del estadio flotante situado en el estanque Hofvijver de la ciudad La Haya. Ahí, los cuscatlecos no pudieron con el potencial de los holandeses Reinder Nummerdor y Christiaan Varenhorst, quienes, empujados por su público, dominaron de principio el duelo. En el primer set, Nummerdor  y Varenhorst hicieron gala de su buena técnica y remates para terminar imponiéndose 21-13, ante unos aguerridos salvadoreños.

Para el segundo rollo, el libreto no cambió. Los locales entraron con la misma intensidad al partido  par volver a imponerse 21-13 y agenciarse el partido 2-0 ante Vargas y Talavera que dieron pelea, pero tuvieron que pagar el derecho de piso en la competencia mundial.

Con el triunfo, Holanda tomó el liderato del grupo “A” con dos puntos; mientras que los salvadoreños se ubican en la segunda posición con un punto y a la espera de lo que pase en el duelo entre Cuba y Polonia que completan el grupo.

El próximo duelo de los salvadoreños será el lunes 29 ante la dupla de Cuba; por lo que Talavera y Vargas tendrán tiempo para preparar el duelo y así intentar conseguir una victoria histórica en el Mundial de Voleibol de Playa.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …