Página de inicio » Espectáculos » De todo un Poco

De todo un Poco

Los Grammy
Madonna, sickness AC/DC y Ariana Grande son los primeros artistas confirmados para participar en la gala de los premios Grammy de la música que se celebra el 8 de febrero, anunciaron los organizadores.
El cantante de country Eric Church, nominado en cuatro categorías, y el popular Ed Sheeran, con tres posibilidades de ganar premio, incluido Álbum del Año, completan de momento un cartel que se irá ampliando.Madonna, cuyas nuevas canciones se estrenaron recientemente, ha ganado siete Grammy durante su carrera y se espera que sea una de las grandes atracciones de la gala que se celebra en Los Angeles.

Woody Allen
Woody Allen rodará su primera serie de televisión, y lo hará de forma exclusiva para los estudios Amazon, informó hoy el gigante del comercio online. El estudio ha encargado al creador de “Blue Jasmine” una temporada completa. Allen será tanto el autor del guión como el director. Los clientes preferentes del servicio Prime en Estados Unidos, Alemania, Austria y Reino Unido serán los primeros en ver los episodios de media hora en exclusiva. Se desconoce de qué tratará la serie. “No sé, me han metido en esto”, cita Amazon al cineasta. “No tengo ideas y no estoy muy seguro de por dónde empezar”, señaló Allen, que añadió que seguro que el jefe de Amazon Studios, Roy Price, se arrepentirá de haberlo contratado.

Kirsten Dunst

Patrick Wilson (“The Phantom of the Opera”), Ted Danson (“CSI”) y Jean Smart (“Samantha Who?”) son los últimos fichajes de la segunda temporada de la aclamada “Fargo”. Según confirma “The Hollywood Reporter”, los tres actores protagonizarán la serie de FX junto a Kirsten Dunst (“Melancholia”) y Jesse Plemons (“Breaking Bad”), previamente anunciados.  Ganadora de dos premios Emmy en 2014 y nominada a los próximos Globos de Oro en varias categorías, la segunda entrega de “Fargo” contará con diez capítulos y se estrenará en otoño de 2015. El nuevo rumbo de “Fargo”, enmarcada en el incidente de 1979 en Sioux Falls mencionado en la primera temporada, presentará a Wilson en el papel de Lou Solverson, el ex policía estatal interpretado por Keith Carradine (“Dexter”) en la primera temporada. Danson dará vida al sheriff del condado Hank Larsson mientras que Smart hará de matriarca criminal.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …