Página de inicio » Deportes » De Los Cobos queda fuera de la Selecta Mayor de Fútbol

De Los Cobos queda fuera de la Selecta Mayor de Fútbol

@DiarioCoLatino
El Presidente de la Federación de Fútbol, Hugo Carrillo, informó sorpresivamente  la tarde de este jueves sobre la finalización del contrato con el técnico mexicano, Carlos De Los Cobos, como entrenador de la Selección Mayor de Fútbol. 
Salida que de acuerdo a Carrillo se había producido tras llegar a un acuerdo económico entre ambas partes y porque desde antes de la serie contra Granada y Montserrat, De Los Cobos había expresado tener «cosas familiares» que atender en México.
El técnico azteca, quien en una conferencia de prensa estuvo a la par de Carrillo, se declaró agradecido por la confianza de la FESFUT y satisfecho con sus resultados obtenidos desde Mayo de 2018, ganando 15 partidos, empatando dos y perdiendo siete.
Tras conocerse este sorpresivo desenlace, rápidamente brotó la especulación y rumor de que el cargo será ocupado por Hugo Pérez, quien hace un mes dejó una buena impresión al conducir a la Selección Pre Olímpica Sub-23, que cumplió un buen papel en el Pre Olímpico de México.

Ver también

“La crisis climática está en la casa de todos”: Abdel García

Gloria Silvia Orellana @DiairioCoLatino Abdel García González, de origen nicaragüense, es investigador independiente en temas …