Página de inicio » Deportes » De los Cobos justifica la ausencia de algunos jugadores en su convocatoria
De los Cobos justifica ausencia de jugadores a la selecta. Foto Diario Co Latino/FESFUT

De los Cobos justifica la ausencia de algunos jugadores en su convocatoria

@DiarioCoLatino

El técnico Carlos de los Cobos presentó el pasado miércoles la convocatoria para el encuentro ante la selección de Estados Unidos, como toda lista, muchos jugadores que en el pasado estuvieron como prioridad para un llamado a representar a la selecta, ahora son descartados por decisión del cuerpo técnico o problemas de visado, ese es el caso de C.D. Águila.

“Benji Villalobos tiene vencida la visa, nos acabamos de enterar hace dos días, entonces, es una situación incómoda  y estamos convocando a Óscar Pleitez y a Rubén Marroquín. Vamos a viajar con 12 jugadores de aquí y ocho que nos están esperando allá, los legionarios”. Sobre la ausencia de algunos jugadores de la liga nacional, el estratega mexicano mencionó: “Mi intención era poder ver jugadores nuevos y que están pasando un buen momento en sus equipos como Miguel Lemus, Ezequiel Rivas, Henry Reyes y algún otro más como Jairo Henríquez, pero es una pena que no podamos llamar a estos jugadores por el tema de la visa”, afirmó de los Cobos.

El poder contar con un partido antes del cierre de este complicado 2020, es un buen resultado, aseguró Carlos de los Cobos.

“Muy contentos porque vamos a poder jugar, aunque, lógicamente, las condiciones de preparación no son las adecuadas porque no hemos tenido ningún entrenamiento y  vamos a un solo entrenamiento allá en Estados Unidos, pero independientemente de eso mis objetivos y me propósito es otro que buscar un resultado”, manifestó

El técnico de la selecta también dijo: “Que esto nos sirva como un repaso para lo que tenemos enfrente que será el próximo año en marzo, la eliminatoria hacia la octogonal”. Las declaraciones del técnico de la Selecta fueron dadas en una entrevista en Radio YSKL.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …