Página de inicio » Espectáculos » ¡De fiesta con La Reno!: El nuevo álbum de Banda Renovación

¡De fiesta con La Reno!: El nuevo álbum de Banda Renovación

@SAColatino

De fiesta con La Reno contiene temas grabados anteriormente por la banda, y para el disco, los artistas hicieron una selección de las canciones que han marcado su carrera y las que más han apoyado sus seguidores.

Entre las piezas musicales disponibles están: La Tabaquera, Sabes a Chocolate, Sal y Limón, Baila esta Cumbia y ¿Cómo quieres que te quiera?, entre otros con el estilo renovado y al sonido especial de la agrupación.

También mencionaron que, a pesar de la situación actual que se vive en el mundo, la música siempre será medicina para el alma, así que a ponerse De fiesta con La Reno a todo volumen en su casa.

Actualmente, Banda Renovación se encuentra terminando su próximo disco inédito que incluye corridos y canciones que marcan el estilo de la banda, mismos que se distinguen por tener 100% un sonido sinaloense y estará disponible el 24 de mayo.

Las canciones que incluye son covers de las favoritas de la banda, 12 de cumbia, como: “La tabaquera”, “Sabes a chocolate”, “Sal y limón”, “Baila esta cumbia” y “¿Cómo quieres que te quiera?”, entre otras con estilo renovado.

Además, la Banda Renovación está por terminar su próximo disco con corridos y canciones con sonido sinaloense y se prevé salga el 24 de mayo. Pero podremos escuchar el primer sencillo el 24 de abril.

A pesar de la pandemia por coronavirus COVID-19, la banda piensa en la música como medicina para el alma y así proponen ponerse “De fiesta con La Reno” en su casa.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …