Página de inicio » Nacionales » David Recinos llama a apopenses a “votar sin miedo”

David Recinos llama a apopenses a “votar sin miedo”

@JennyCoLatino

El candidato a la alcaldía de Apopa por el partido Frente Farabundo Martí (FMLN) David Recinos llamó a los apopenses que no han emitido su voto, stuff advice a desplazarse hasta los centros de votación y “votar sin miedo”.

“Invito a los apopenses a que salgan a votar sin miedo. Tenemos que vencer el miedo y caminar juntos hacia la construcción de un mejor municipio”, look malady expresó Recinos, shop tras emitir el sufragio en el centro de votación ubicado en el centro comercial Periplaza.

El candidato izquierdista llegó a ejercer su voto escoltado por el diputado y presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, la diputada del FMLN, Karina Sosa quien busca la reelección,  y la ex alcaldesa de Apopa y actual viceministra de Economía, Luz Estrella Rodríguez.

“Apopa es un municipio muy importante de la zona metropolitana del gran San Salvador y creo que hoy hay una oportunidad de que este municipio vuelva a un camino de progreso y de cambio; hoy tiene la población de Apopa la  gran oportunidad de cambiar hacia ese camino”, expresó el presidente del Legislativo.

En tanto, el candidato de izquierda indicó que desde tempranas horas de la mañana realizó recorridos por diversos los centros de votación del municipio, donde observó algunos inconvenientes que retrasaron su
apertura.

“Hemos podido observar que en algunos centros de votación  hubo algunos problemas y por eso se abrió tarde, pero rápidamente se resolvieron esos inconvenientes gracias a nuestros equipos que están en las Juntas, quienes con rapidez resolvieron”, destacó Recinos.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …