Página de inicio » Suplemento Deportivo » David “Pepe” Vargas, atleta y maestro de voleibol
David “Pepe” Vargas, experimentado violeibolista salvadoreño. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

David “Pepe” Vargas, atleta y maestro de voleibol

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

David “Pepe” Vargas, seleccionado nacional de Voleibol Playa, ha decidido compartir sus conocimientos a niños y jóvenes durante el fin de año, aprovechando el parón de actividades oficiales sobre la arena.

Será en la cancha 2 del Gimnasio de la FESAVOL en donde Vargas fungirá de maestro y tratará de trasmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones del voleibol.

“En canchas reglamentarias se les enseñará los fundamentos básicos de ataque y defensa para que vayan dando sus primeros pasos y algunas dinámicas”, comenta “Pepe”, quien espera entusiasmar a niños y jóvenes para que practiquen el deporte del remate y las redes.

Por ello, el experimentado voleibolista espera a los interesados los lunes, miércoles y viernes, de 3:00 p.m. a 4:30 p.m., y los sábados de 9:00 a 10:30 p.m., en el lugar antes mencionado. En lo que respecta a Vargas, este viene de conseguir, junto a Carlos Talavera, el boleto a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …