Página de inicio » Espectáculos » Date una vuelta por San Luis La Herradura

Date una vuelta por San Luis La Herradura

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

A los  salvadoreños nos encanta conocer nuevos lugares, click vivir diferentes experiencia, for sale disfrutar de excelentes platillos y bebidas,  sobre todo compartir con los demás, el lugar ideal para que visites durante estas vacaciones es San Luis La Herradura que te ofrece todo lo que buscas y mucho más.

Con una población sumamente amable y carismática te hará sentir como en casa en esta ciudad que está bañada por bellas playas y manglares que te ofrecen paisajes únicos día a día.

Si bien es cierto puedes realizar un breve recorrido por el parque central y su iglesia que como en otras ciudades  es uno de los atractivos reglamentarios, lo que no te puedes perder es el recorrido en lanchas por los extensos manglares, visitar los restaurantes flotantes que te ofrecen una amplia oferta gastronómica y con bebidas bien frías para que te refresques ya que como es de esperar el clima es un poco caliente.

Para que puedas armar tu ruta te recomendamos que visites Mar y Sol uno de los restaurantes más populares y antiguos de la zona, ellos además de contar con excelentes platillos ofrecen tour en lancha, con ellos podrás conocer perfectamente toda la zona y hasta practicar ciertos deportes acuáticos durante tu estadía.

La costa de Sol es lo más conocido de esta zona, aquí puedes disfrutar de algunos de los hoteles más exclusivos del país, ellos ofrecen una amplia gama de servicios y productos turísticos tanto para nacionales como para extranjeros.

Esta región por muchos años fue uno de los principales atractivos turísticos del país y aun que aun tiene afluencia de turistas no lo es tanto, pero  su alcalde don Mario Ticas afirmó que está trabajando con los pobladores, la empresa privada, y la municipalidad para reactivar la economía a través de la visita de turistas.

Él alcalde Ticas afirma que en los próximos días realizarán diferentes actividades con el fin de atraer los ojos de los turistas, esta es una zona en la que puedes disfrutar a precios muy accesibles, recordemos que además ahí el Instituto Salvadoreño de Turismo tiene un parque acuático disponible para la población, hay opciones hoteleras para todos los gustos desde los más exclusivos hasta los más económicos, pero con una excelencia indudable.

El amanecer o atardecer en esta región es tan diferente , matizados con los colores de la tranquilidad y la serenidad, acompañados de las mansas aguas que rodean nuestro país. Sin duda disfrutar de un fin de semana en La Costa de Sol  es una de las experiencias que no tienen precio.

Aquí puedes encontrar actividades para todos los gustos, desde las más extremas hasta las más tradicionales, te recomendamos mucho  que te des una vuelta por San Luis La Herradura, no te arrepentirás, en cambio quedarás encantado por un lugar impresionante  y natural en su totalidad.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …