Página de inicio » Deportes » Darwin Cerén viajó con incertidumbre

Darwin Cerén viajó con incertidumbre

@Diegoolguzman

El volante de selección nacional, ailment find Darwin Cerén, seek viajó ayer a Orlando Florida, en donde se incorporará a su equipo, el Orlando City de la MLS.

Cerén parte con la incertidumbre de conocer el diagnóstico de la lesión que sufrió en el partido de ida ante Curazao y que le marginó para el encuentro de vuelta en el estadio Cuscatlán.

“No han mandado a Orlando ningún informe de lo que tengo. La situación se complica para mí porque me voy con una lesión y la irresponsabilidad es de ellos (FESFUT), por no explicar el resultado de la evaluación”, dijo el mediocampista de la azul y blanco.

El jugador, de igual forma, expresó el sin sabor que le dejaron los duelos contra Curazao, porque grupalmente consiguieron el objetivo de avanzar la fase de grupos, pero se mostró triste por su lesión y el manejo que se le ha dado a su situación.

“Más que alegría por haber clasificado con la selección, lo que siento es tristeza porque estoy con una lesión, y reclamo porque aún no hay un informe”, expresó indignado el seleccionado nacional.

Gochez reaccionó

Tras conocer las declaraciones de Cerén, el coordinador de selecciones nacionales, Ernesto Gochez, desmintió la inexistencia de un informe acerca de la lesión de Darwin Cerén, y dijo que el médico Wilfredo Iraheta Sanabria le presentó ayer, información sobre el caso.

“Según el informe médico no es una lesión grave, en una semana podrá incorporarse plenamente a entrenar y hoy (ayer) el doctor Sanabria me dejó el parte médico en la clínica de la Federación”, aclaró Góchez.

Sobre quién correrá con los costos de la recuperación, el coordinador dijo que la Federación le otorga un seguro al jugador y están con disposición de cubrir con el monto si así lo requiere el Orlando City.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …