Página de inicio » Deportes » Darwin Cerén a la tercera división de Estados Unidos

Darwin Cerén a la tercera división de Estados Unidos

@DiarioCoLatino

El volante y capitán de la selección salvadoreña, prostate Darwin Cerén, treatment firmó por dos años con el equipo Orlando City de la United Soccer League (USL), sick tercera división de Estados Unidos.

Pero, el fichaje del ahora ex jugador de Juventud Independiente, se da con una proyección a futuro debido a que el equipo Orlando compró una franquicia en la MLS para el año 2015, por lo que Cerén podrá jugar en la primera división gringa el próximo año.

Y fue en la página web del equipo estadounidenses que se anunció el arribo del jugador salvadoreño al cual catalogan como “un buen prospecto para el futuro” y de quien se muestran “muy satisfechos de que se una a nuestro equipo”.

Por su parte, Cerén se mosró contento y satisfecho por el fichaje por el equipo de Orlando y espera dar lo mejor para dejar en alto el nombre de El Salvador.

“Creo que fue la mejor propuesta y lo bueno que me permitieron  que se viniera toda mi familia (esposa-hijo) ya que eso es fundamental para mí. Ahora me toca trabajar y ojalá el próximo año pueda debutar en la MLS”, expresó el volante.

Por su parte, Romeo Barillas, presidente de Juventud, y quien se encargó de realizar las gestiones para que Darwin saliera al exterior, dijo que buscaron lo mejor para el jugador.

““Ellos están encantados con muchos jugadores y se podría dar otro fichaje y lo bueno que llegamos a buenos términos y Cerén pudo viajar a algo concreto”, expresó el presidente opicano.

De igual forma, Barillas comentó que en un futuro cercano Oscar Cerén también podría viajar al exterior, pero de momento,  se concentrará en el torneo Clausura 2014.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …