web analytics
martes , 19 junio 2018
Inicio » Deportes » Dani Alves fue operado de la rodilla derecha
Dani Alves fue operado de la rodilla derecha

Dani Alves fue operado de la rodilla derecha

París/Francia/AFP

El lateral brasileño Dani Alves, del París Saint-Germain, que estará ausente en el Mundial por lesión, fue operado este martes en la capital francesa de la rodilla derecha, anunció su club en su página web oficial.

“Dani Alves fue operado en esta jornada de la rodilla derecha por el equipo de cirugía ortopédica del Hospital Pitié-Salpetrière en París”, precisó el club campeón de Francia en su comunicado.

“Se respetó un plazo antes de la intervención para autorizar una técnica quirúrgica que le debe permitir reducir al máximo su periodo de indisponibilidad”, continuó a propósito del lateral derecho víctima el 8 de mayo de una lesión de ligamento cruzado en la final de la Copa de Francia contra Les Herbiers.

Daniel Alves portó varias veces el brazalete de capitán de Brasil, con más de 100 partidos internacionales en su cuenta.

Tras pasar por grandes clubes europeos, principalmente el Barcelona y la Juventus, también posee, en sus 17 años de carrera, el récord de número de trofeos en el fútbol mundial (38 en total) gracias a la Copa de Francia ganada a principios de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: