web analytics
sábado , 23 junio 2018
Inicio » Suplemento Deportivo » Dani Alves atribuye eliminación del PSG a falta de conexión en el equipo
Dani Alves atribuye eliminación del PSG a falta de conexión en el equipo
Dani Alves dijo que la falta de conexión en el equipo le paso factura ante el Real Madrid en la Liga de Campeones.. Foto Diario Co Latino/AFP.

Dani Alves atribuye eliminación del PSG a falta de conexión en el equipo

Sao Paulo/Brasil/AFP

El lateral brasileño del París Saint-Germain Daniel Alves achacó la reciente eliminación de su equipo ante el Real Madrid, en los octavos de final de la Liga de Campeones, a la falta de conexión que todavía sufre el nuevo proyecto millonario del club francés.

“Las eliminaciones en nuestras vidas no ocurren por casualidad. Ya viví eso en la selección brasileña, que faltara la conexión que debe haber. Ese proceso de transición está ocurriendo ahora en el PSG, no hay esa conexión general y se acaba reflejando dentro del campo”, afirmó el zaguero en una entrevista emitida ayer por la cadena Globo.

Según Alves -una de las millonarias contrataciones que realizó el club el pasado verano boreal-, al equipo todavía le queda mucho trabajo por delante.

“Para mí, el PSG es un club que está en esa transformación y va a tener que sufrir un poco en ese proceso porque será muy arduo”, añadió el zaguero de 34 años.

Sin Neymar -recuperándose de su lesión en el pie-, el club francés perdió el martes 2-1 ante el Real Madrid en París, tras el 3-1 encajado en la ida.

Alves, cuyo fichaje por el PSG fue clave para que ‘Ney’ acabara dejando el FC Barcelona, también se refirió brevemente a la situación de su amigo, a quien ve madurando ante las dificultades.

“La gente a veces cree que Neymar es una marioneta. No lo es, el niño crece”, dijo sonriendo Alves. “Si todo fuera maravilloso, no se maduraría”, aseguró.

El lateral también reforzó, sin embargo, su ilusión de ir al Mundial de Rusia y conquistar por fin la Copa que tanto obsesiona a Brasil, una Seleçao en la que ahora sí ve la química que le falta al PSG.

A %d blogueros les gusta esto: