web analytics
domingo , 22 abril 2018
Inicio » Tecnología » Cuidado con la Estafa de las Llamadas de WhatsApp
Cuidado con la Estafa de las Llamadas de WhatsApp

Cuidado con la Estafa de las Llamadas de WhatsApp

Las llamadas de WhatsApp están acaparando la atención de muchas personas pero también de los delincuentes que andan por la red. Hoy os vamos a explicar el nuevo timo que circula por la red, nurse así que si te llega un mensaje para probar las llamadas, no lo aceptes.

La nueva función de WhatsApp está en boca de muchos pero ya se ha visto más de una vez algún tipo de estafa como también pasó con otro tipo de aplicaciones con productos que aún no estaban lanzados de forma totalmente oficial o funcional.

timo-whatsapp

El timo cibernético se basa en recibir un mensaje con el mensaje exacto de Congratulations!! You’ve been invited to try Whatsapp Calling! Con lo que puede parecer que es la propia aplicación la que nos invita, pero nada más lejos de la realidad. El mensaje continúa con un “invita a 10 amigos activos de whatsapp para poder activar las llamadas”

Como podéis imaginar es todo mentira y de realizar el proceso estaremos enviando spam a nuestros 10 contactos con lo que si cada contacto empieza a hacer lo mismo se puede extender una ola muy grande de spam por la red.

No hay que ser impaciente e intentar denunciar este delito que lo único que busca es su propio beneficio a costa de la impaciencia de las personas.

A %d blogueros les gusta esto: