web analytics
Página de inicio » Nacionales » Cuerpos de socorro reportan racha de accidentes viales
Unidad de Rescate de Comandos de Salvamento trabajó con equipo hidráulico para liberar a una persona que quedó atrapada entre los hierros retorcidos. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Rosales. Foto Diario Co Latino/CDS

Cuerpos de socorro reportan racha de accidentes viales

@DiarioCoLatino

Durante el fin de semana los cuerpos de socorro reportaron varios accidentes de tránsito en diferentes puntos del país, uno de ellos ocurrió sobre la alameda Juan Pablo II en la cercanía de un centro comercial, donde un hombre en aparente estado de ebriedad perdió el control y estrelló su vehículo contra un paredón, la Unidad de Rescate de Comandos de Salvamento trabajó con equipo hidráulico para liberarlo de los hierros retorcidos. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Rosales.

Socorristas de Comandos de Salvamento atendieron a Noé Figueroa, de 70 años, quien sufrió lesiones al ser atropellado por un vehículo, sobre la avenida Fray Felipe de Jesús Moraga en Santa Ana. Asimismo, Alfredo de León, de 76 años, fue atropellado por un vehículo en la alameda Juan Pablo II, frente al parque Centenario, el adulto mayor resultó con varias lesiones, por lo cual, fue estabilizado y trasladado al Hospital General del ISSS, el responsable del hecho se dio a la fuga.

Sobre la 23ª calle Poniente y 10ª avenida Norte, dos motociclistas identificados como Emerson Rivas, de 18 años y Diego Cubías, de 26, se accidentaron, resultando con lesiones leves y atendidas en el lugar.
Mientras tanto, en la carretera que conduce de Santa Ana a Chalchuapa, un hombre murió atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, al tratar de ayudar a la víctima los miembros de Comandos comprobaron que había fallecido por las múltiples lesiones.

Además, Cruz Roja Salvadoreña reportó un accidente de tránsito en el kilómetro 42 sobre la carretera Troncal del Norte, frente al restaurante Brasilia, jurisdicción de El Paisnal, donde seis personas resultaron lesionadas, dos de ellas quedaron atrapadas dentro del vehículo en el que se conducían, posteriormente fueron trasladadas de emergencia al Hospital Zacamil, con sospecha de trauma vertebro medular y trauma craneoencefálico.

Cruz Roja atendió a Rafael Antonio Ortiz, de 22 años, que resultó con lesiones en los brazos, a causa de un accidente vial en la calle Agua Caliente, en las cercanías del puente de CEL. Sobre el kilómetro 15 de la autopista a Comalapa, en el sentido al Aeropuerto Monseñor Romero se reportó otro accidente de tránsito.

Este domingo, un vehículo volcó en la avenida Peralta, frente al Reloj de Flores, en San Salvador, en el hecho no se reportan víctimas que lamentar, solo daños materiales.

Ver también

“MINSAL abierto a compartir información”, dice ministro Alabí

Yaneth Estrada @caricheop Tras solicitar una reserva de información por siete años en temas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.