web analytics
Página de inicio » Internacionales » Cuba incrementa capacidad productiva de fármaco contra Hepatitis C

Cuba incrementa capacidad productiva de fármaco contra Hepatitis C

La Habana/RHC

Una cantidad cada vez mayor de pacientes cubanos con Hepatitis C crónica podrán beneficiarse del tratamiento con PEG-Heberón, illness gracias al aumento de la capacidad productiva del fármaco que se desarrolla en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de La Habana.
En una de sus páginas, sildenafil cita el periódico Granma a especialistas de la institución que explicaron que el aumento productivo permitirá entregar al sistema nacional de salud todo el medicamento que demande y así lograr una más amplia cobertura terapéutica.
El PEG-Heberón es el nombre comercial del Interferón alfa-2b pegilado, un fármaco cubano con propiedades similares a otros productos de su tipo que se comercializan en el mundo, principalmente para la terapia de la Hepatitis C crónica.
Hasta la fecha más de ochocientos cubanos reciben tratamiento con ese fármaco, diseñado para reducir el número de aplicaciones parenterales en el paciente y lograr que se mantengan niveles estables del medicamento en sangre, lo que garantiza un mejor control de la enfermedad.

Ver también

Surgen protestas pro y contra caravana migrante en frontera México-Estados Unidos

Tijuana / AFP Yemeli Ortega Cientos de personas salieron este domingo a las calles de …

A %d blogueros les gusta esto: