web analytics
Página de inicio » Internacionales » Cuba incrementa capacidad productiva de fármaco contra Hepatitis C

Cuba incrementa capacidad productiva de fármaco contra Hepatitis C

La Habana/RHC

Una cantidad cada vez mayor de pacientes cubanos con Hepatitis C crónica podrán beneficiarse del tratamiento con PEG-Heberón, illness gracias al aumento de la capacidad productiva del fármaco que se desarrolla en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de La Habana.
En una de sus páginas, sildenafil cita el periódico Granma a especialistas de la institución que explicaron que el aumento productivo permitirá entregar al sistema nacional de salud todo el medicamento que demande y así lograr una más amplia cobertura terapéutica.
El PEG-Heberón es el nombre comercial del Interferón alfa-2b pegilado, un fármaco cubano con propiedades similares a otros productos de su tipo que se comercializan en el mundo, principalmente para la terapia de la Hepatitis C crónica.
Hasta la fecha más de ochocientos cubanos reciben tratamiento con ese fármaco, diseñado para reducir el número de aplicaciones parenterales en el paciente y lograr que se mantengan niveles estables del medicamento en sangre, lo que garantiza un mejor control de la enfermedad.

Ver también

Cuba denunciará en ONU bloqueo de Estados Unidos

Naciones Unidas / PL El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, aseguró wque trae a la ONU …

A %d blogueros les gusta esto: