Página de inicio » Nacionales » Cuatro personas mueren cuando limpiaban una fosa séptica en Morazán

Cuatro personas mueren cuando limpiaban una fosa séptica en Morazán

Redacción Nacionales

@AlmaCoLatino

Cuatro personas quedaron atrapadas mientras limpiaban una fosa séptica, en una construcción del Barrio El Centro, municipio Delicias de Concepción; las víctimas se habrían asfixiado por los gases que emanaban en el lugar.

Personas de la zona, cuerpos de socorro y Bomberos trabajan con equipo especializado para demoler la fosa y rescatar a las víctimas, sin embargo, de acuerdo las primeras versiones, las personas ya se encuentran fallecidas; ya que las autoridades no han dado información oficial del hecho.

Hasta el momento se han identificado tres cuerpos, entre ellos padre e hijo, Mario Alexander Silva, Alexis Silva y José Adel González García.

Ver también

Venezuela alza su voz en rechazo a medidas coercitivas unilaterales

Compartir        Caracas/Prensa Latina El ministro para Relaciones Exteriores Yván Gil alzó hoy su voz para denunciar …