web analytics
Página de inicio » Deportes » Cuatro partidos de sanción a Douglas Costa por su escupitajo
Douglas Costa, de la Juventus, escupe a Federico Di Francesco, del Sassuolo. Foto Diario Co Latino/Internet

Cuatro partidos de sanción a Douglas Costa por su escupitajo

Roma/Italia/AFP

El extremo brasileño de la Juventus Douglas Costa fue sancionado con cuatro partidos de suspensión por haber escupido a un rival el pasado domingo frente al Sassuolo, informó este martes la Liga italiana.

Finalizando el encuentro, que ganó la Juventus por 2-1, el brasileño se enzarzó en una discusión con Federico Di Francesco, al que propinó un codazo antes de escupirle a la cara, una imagen difundida rápidamente por todas las televisiones deportivas italianas.

Costa fue expulsado por su gesto tras la intervención del videoarbitraje (VAR).

La Juventus había anunciado por su parte que pensaba imponer una multa económica al jugador, que está convocado para el debut en la Champions ante el Valencia el miércoles.

Su entrenador, Massimiliano Allegri, anunció desde Valencia que el club turinés no apelará la sanción: “Tuvo un momento de ofuscamiento que puede ocurrir y ya ha pedido perdón. Purgará los cuatro partidos y no apelaremos como club”.

Tal como hizo el domingo, Allegri reiteró que “fue un gesto desagradable, que sorprendió a todo el mundo, algo inhabitual”.

No obstante, el técnico descartó castigar al jugador dejándole en la grada contra el Valencia. “Mañana (miércoles) veré si se queda en el banquillo o es titular. Siento lo ocurrido porque no es un comportamiento para enseñar a los niños, pero él mismo es el primer decepcionado por su actitud”.

Ver también

River derrota a Boca y se consagra campeón de la Libertadores

Madrid/España/AFP En Madrid, a más de 10.000 kilómetros de su estadio Monumental, River Plate derrotó …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: