web analytics
Página de inicio » Nacionales » Cruzada pro juguetes niños de comunidad 15 de Marzo
El pastor Stanley Morales (Iglesia CEFAD) exhorta a donar juguetes para los niños y niñas de la Comunidad 15 de Marzo, de Soyapango. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Cruzada pro juguetes niños de comunidad 15 de Marzo

@DiarioCoLatino

En un afán cristiano de llevar un poquito de alegría y felicidad en esta época del fin de año, el pastor Stanley Morales, miembro del cuerpo de pastores de la Iglesia CEFAD, de esta capital, se encuentra impulsando una campaña pro juguetes a beneficio de los niños de la Comunidad 15 de Marzo, de Soyapango, sector ISSS Amatepec.

Al expresar que la ocasión es propicia para “abrir nuestros corazones y extender nuestra mano generosa hacia tanto niño y niña pobre”, hace un llamado a todas aquellas personas que quieran identificarse con esta samaritana iniciativa para que lo contacten vía facebook (Stanley Morales). Por medio de este contacto -dice- podremos coordinar la entrega ya sea juguetes o algún aporte económico para comprarlos. Agrega que también pueden ser llevados a la Iglesia Central de CEFAD en la prolongación de la Alameda Juan Pablo II, contiguo al Colegio CEFAD o en filial de la Iglesia CEFAD en la comunidad antes mencionada.

Manifiesta que se trata de una iniciativa personal aspirando en primer lugar a bendecir esa comunidad al mismo tiempo, beneficiar a la mayor cantidad de niños y niñas de esa comunidad, en donde todo quedará documentando. Y con mucha fe sostiene: “Sabemos que Dios tocará el corazón de bastante gente para compartir un poquito de alegría y felicidad cristiana en una época de mucho frío, soledad, pobreza, pero muchas esperanzas de ser utilizados por nuestro Señor para ser, regalando un juguete, portadores de mucha felicidad y alegría”, expresa el citado siervo de Dios.

Ver también

Operación Milagro El Salvador denuncia estafa en nombre de su organización

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino La Red de Solidaridad Operación y Misión Milagro El Salvador denunciaron …