Página de inicio » Nacionales » Cruz Roja Salvadoreña entrega kits de higiene a personas retornadas

Cruz Roja Salvadoreña entrega kits de higiene a personas retornadas

@RedacciónCoLatino
La Cruz Roja Salvadoreña (CRS), a través del proyecto Mariposa Monarca, hizo la primer entrega de 80 paquetes familiares a la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) para que sean distribuidos con personas retornadas.
Entre los productos que contiene cada kit están: cinco botes de champú, cinco toallas y jabones de baño; además contiene cinco cepillos y cinco pastas dentales, 10 rollos de papel higiénico y dos paquetes de toallas sanitarias, entre otros insumos de higiene.
Además, la institución realiza esta labor con el objetivo de contribuir a la salud de las personas retornadas a nuestro país y que pongan en práctica las normas de higiene para prevenir enfermedades.
El proyecto Mariposa Monarca ejecuta acciones con personas retornadas y población de comunidades vulnerables a migrar al extranjero y es financiado por la Federación Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …