Página de inicio » Nacionales » Cruz Roja Salvadoreña entrega donativo a familias afectadas por tormentas Iota y Eta

Cruz Roja Salvadoreña entrega donativo a familias afectadas por tormentas Iota y Eta

@redacciónCoLatino
La Cruz Roja Salvadoreña, a través del financiamiento de Cruz Roja Española y la Cooperación Alemana (GIZ), realizó un importante donativo en las ciudades de San Miguel, Cojutepeque, Ahuachapán, Zacatecoluca y San Salvador. Este donativo beneficia a 600 familias con tres paquetes esenciales, kit de alimentos que consta de azúcar, arroz, frijoles, sal, harina de maíz, incaparina, entre otros.
Un kit de cocina que sería el segundo paquete que comprende una vajilla de platos, cubiertos, ollas y una arrocera y el tercer kit de higiene que consta de alcohol gel jabón, shampoo, rasuradora, papel higiénico, mascarillas, entre otros esenciales.  Cruz Roja beneficia así a familias, que fueron afectadas por la emergencia de COVID-19, huracanes ETA, IOTA y afectados por la violencia social en nuestro país. Con esto la institución sigue dando respuesta y cumpliendo con el principio de humanidad en nuestro territorio nacional.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …