Página de inicio » Deportes » Croacia derrota 2-1 a Marruecos y gana tercer lugar de Copa Mundial
(221217) -- DOHA, 17 diciembre, 2022 (Xinhua) -- El equipo de Croacia festeja durante la ceremonia de premiación después del partido correspondiente al tercer lugar entre Croacia y Marruecos en la Copa Mundial de la FIFA 2022, en el Estadio Internacional Khalifa, en Doha, Qatar, el 17 de diciembre de 2022. (Xinhua/Ding Xu) (ah) (ce)

Croacia derrota 2-1 a Marruecos y gana tercer lugar de Copa Mundial

DOHA/Xinhua

Croacia ganó el tercer lugar de la Copa Mundial en Qatar al derrotar hoy 2-1 a Marruecos en un entretenido partido jugado en el Estadio Internacional Khalifa.

El equipo de Zlatko Dalic tuvo un mejor desempeño y la victoria permite a Croacia repetir el tercer lugar que consiguió ante Francia en 1998.

El partido ya iba 1-1 a los 10 minutos. Josko Gvardiol puso a Croacia a la delantera con un cabezazo para rematar un tiro libre bien ejecutado en el minuto 7 y Achraf Dari igualó el marcador dos minutos después cuando un tiro libre de Hakim Ziyech eludió a Modric y le dio un tiro libre al defensa.

Mislav Orsic puso a Croacia de nuevo al frente al final del entretenido primer período con un tiro curvo.

Croacia debió haber cobrado un penal en el segundo tiempo luego de que Gvardiol fue derribado claramente en la zona de Marruecos, pero de forma increíble ni el árbitro ni el VAR vieron la ofensa.

Ver también

Asamblea concede licencia a Bukele por 3 años

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La Asamblea Legislativa le concedió al presidente inconstitucional, Nayib Bukele, licencia para …