Página de inicio » Deportes » Cristina López busca clasificarse a los juegos de Veracruz

Cristina López busca clasificarse a los juegos de Veracruz

La andarina Cristina López, <a href=
sovaldi viajará a España en busca de su clasificación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ambulance Veracruz, México. Foto Diario Co Latino.» width=»200″ height=»300″ /> La andarina Cristina López, viajará a España en busca de su clasificación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz, México. Foto Diario Co Latino.

@SaraAguirre91

Con apoyo de la empresa privada la andarina salvadoreña, Cristina López, viajará el 27 de mayo a España, en busca de su clasificación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz, México 2014.

Cristina competirá en un circuito de 10 kilómetros que se efectuará en Madrid, España, donde tratará de cronometrar el tiempo necesario para participar en los juegos de Veracruz.

La andarina cuscatleca necesita una marca de 1 hora y 38 minutos para clasificar a los juegos de la región y del Caribe, segunda parada rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Cristina aseguró que dicho circuito es una competencia de alto nivel en donde se dan cita los mejores andarines del mundo.

“Va a ser una competencias muy dura por el nivel técnico de los atletas que van a competir en ella, pero me siento confiada en obtener la marca necesaria para ir a Veracruz”, amplió la atleta de 32 años.

La competencia que es organizada por la Federación Española de Atletismo (FEA) cuenta con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, y forma parte de un circuito que consta de 8 pruebas que se disputan en otras ciudades españolas.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …