Página de inicio » Suplemento Deportivo » Cristiano vs. Bale, duelo de estrellas en las semis de la Eurocopa
El portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, compañeros en el Real Madrid, se enfrentarán en las semifinales de la Eurocopa 2016. Foto Diario Co Latino/Archivo

Cristiano vs. Bale, duelo de estrellas en las semis de la Eurocopa

Lille/Francia/dpa

La Eurocopa de Francia pondrá frente a frente en su primera semifinal a dos de las máximas estrellas del fútbol mundial, el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale.

Gales venció en Lille 3-1 a Bélgica y logró una histórica clasificación a semifinales, donde ya esperaba Portugal tras su triunfo ante Polonia en la tanda de penales.

Cristiano Ronaldo, de 31 años, y Bale, de 26, comparten mucho más que su condición de crack mundiales.

Ambos son compañeros en el Real Madrid y poseen unas condiciones físicas casi sin parangón, pese a que el portugués ya no tenga la potencia de antes.

Además, tanto Cristiano Ronaldo como Bale son los dos fichajes más caros de la historia registrados hasta el momento, sin contar la suma, aún sin concretar, que el Barcelona pagó por el brasileño Neymar. El Real Madrid desembolsó 96 millones de euros al Manchester United para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo en el año 2008. Y cinco temporadas después pagó 100 millones al Tottenham por el fichaje de Gareth Bale.  Desde que juegan juntos, el club blanco ganó dos Ligas de Campeones en tres temporadas.

El miércoles en Lyon serán rivales y el premio será una final de la Eurocopa

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …