Página de inicio » Deportes » Cristiano Ronaldo ya está en Turín

Cristiano Ronaldo ya está en Turín

Turín/Italia/AFP

La Juventus de Turín anunció este domingo la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia procedente de España, un día antes de lo previsto por los medios del país.

Una fotografía del astro portugués acompañado de su pareja caminando sobre la pista de aterrizaje fue subida a la cuenta de Twitter de la Juve, con el anuncio: «Cristiano Ronaldo llegó al aeropuerto de Turín», acompañado de un ‘bem-vindo’ (bienvenido en portugués).

La llegada del cinco veces ganador del Balón de Oro estaba prevista el lunes por la mañana, para ser sometido al reconocimiento médico y firmar el contrato que le vinculará por cuatro años con la ‘Vecchia Signora’, antes de ofrecer una conferencia de prensa.

En principio, abandonará seguidamente Turín para proseguir sus vacaciones.

Según los medios italianos, no se unirá al resto del equipo hasta finales de julio, cuando acudirá directamente a la gira por Estados Unidos.

Una asociación de comerciantes de la capital piamontesa imprimió 5.000 carteles con la foto de Cristiano Ronaldo, y el lema ‘Bem-vindo’ para ser colocados en los escaparates de los comercios.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …