web analytics
Página de inicio » Deportes » Cristiano Ronaldo excluido de convocatoria para amistoso

Cristiano Ronaldo excluido de convocatoria para amistoso

ina

El portugués Cristiano Ronaldo quedó excluido de la convocatoria del Manchester United para el partido amistoso de este sábado aquí ante el Atlético de Madrid, anunció el técnico del club inglés de fútbol, Erik Ten Haag.

Ronaldo, fuera de la primera parte de la pretemporada (cuatro encuentros incluidos) del equipo por asuntos familiares y reincorporado al conjunto el pasado martes, ya adelantó la posibilidad de salir del plantel para disputar la Liga de Campeones de Europa.

«Algunos de los ausentes de la convocatoria participarán en el encuentro del domingo contra el Rayo Vallecano, mientras que otros están enfermos o lesionados», explicó el entrenador en la página web oficial del combinado, sin hacer alusión al goleador luso.

El DT de los Diablos Rojos citó a 21 jugadores para el compromiso de mañana, entre ellos sus dos últimos fichajes, el danés Christian Eriksen y el argentino Lisandro Martínez.

La convocatoria de Ten Haag la conforman los porteros David De Gea, Tom Heaton y Matej Kovar; los defensas Diogo Dalot, Ethan Laird, Victor Lindelof, Harry Maguire, Tyrell Malacia, Lisandro Martinez y Alex Telles y los centrocampistas Christian Eriksen, Bruno Fernandes, Fred, James Garner, Scott McTominay, Facundo Pellistri y Donny van de Beek. Cierran la nónima los delanteros Anthony Elanga, Anthony Martial, Marcus Rashford y Jadon Sancho.

Ver también

CD Águila se desvincula del técnico Agustín Castillo

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino El CD Águila comunicó a la afición esta mañana que el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.