web analytics
Página de inicio » Deportes » Cristiano Ronaldo es confirmado positivo a la Covid-19
Cristiano Ronaldo da positivo al COVID-19. Foto Dirio Co Latino/Archivo.

Cristiano Ronaldo es confirmado positivo a la Covid-19

Telesur

La Federación Portuguesa de Fútbol informó que el delantero de la Juventus de Turín y de la Selección Nacional lusitana, Cristiano Ronaldo, dio positivo a la Covid-19. Por tal motivo, no actuará en el partido del próximo miércoles en Lisboa ante Suecia, correspondiente a la Liga de Naciones de la Asociación de Fútbol de Europa (UEFA por sus siglas en inglés).

El jugador se encuentra aislado y asintomático. El resto de la selección dio negativo en los consiguientes controles, por lo que no habrá problemas por el momento para disputar el encuentro calendariado ante el combinado sueco.

Además del partido con su selección, es de esperar que Ronaldo se pierda los siguientes encuentros con la Juventus de Turín. Entre estos se encontrará el debut de la Juve en la actual temporada de la Liga de Camperones de Europa.

El próximo sábado, el club piamontés se enfrenta al Crotone en la jornada de la Serie A de Italia, luego de lo cual, viajará a Ucrana para medirse al Dinamo de Kiev el próximo martes, en la primera jornada de Liga de Campeones.

Salvo complicaciones, no debe haber problemas para que Cristiano Ronaldo reciba al Fútbol Club Barcelona el 28 de octubre, en uno de los partidos más esperados de la naciente Liga de Campeones.

Ver también

Gobierno mantiene Alerta Naranja para San Salvador

@RedacciónDiarioCoLatino El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) anunció que se mantendrá la …