Página de inicio » Deportes » Cristiano Ronaldo desafiante en la Champions: «Nos da igual el rival»
Cristiano Ronaldo dice que no importa el rival que les toque en la Liga de Campeones. Foto Diario Co Latino

Cristiano Ronaldo desafiante en la Champions: «Nos da igual el rival»

Madrid/dpa

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, buy cialis del Real Madrid, ailment se mostró confiado en las posibilidades de su equipo en la Liga de Campeones y aseguró que le da igual el oponente en cuartos de final.

«Nos da igual el rival. Tenemos que esperar a ver lo que va a pasar. Aún quedan muchos partidos en la Champions League. Sabemos que ahora los cuartos y las semifinales van a ser partidos mucho más complicados, pero el equipo está preparado», afirmó en una entrevista publicada hoy en los medios oficiales de la UEFA.

El Real Madrid pasó a los cuartos de final al ganar 2-0 el martes a la Roma, aunque el equipo arrojó dudas, especialmente en el capítulo defensivo.

«Aún nos faltan muchas cosas. Nos falta continuidad, tener suerte, tener ambición, pero si seguimos así, creo que vamos por buen camino», manifestó Cristiano.

El jugador portugués elogió a Keylor Navas, el arquero del Real Madrid, quien se mantiene imbativo en el torneo. «Ha sido desde principio de campeonato un jugador crucial. En mi opinión, de los mejores del equipo y es un porterazo. Lo está haciendo muy bien y me alegro por él», destacó.

Cristiano reconoció que la Roma inquietó el triunfo. «Sabíamos que era un partido complicado. La Roma ha tenido también sus oportunidades y pudo haber marcado uno o dos goles, pero nosotros también tuvimos muchas oportunidades. Fue un partido dividido en el primer tiempo, pero ya en el segundo el Real Madrid jugó mejor, generó más ocasiones y marcó dos goles importantísimos», analizó.

Además, el portugués tuvo palabras de reconociminto para el joven Lucas Vázquez, cuyo aporte fue decisivo en la media hora final del encuentro. «Está jugando muy bien, lucha mucho y cuando entra aporta mucho al equipo», resumió.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …