Página de inicio » Nacionales » Convocan a becas para técnico en energía solar

Convocan a becas para técnico en energía solar

@DiarioCoLatino

El Centro de Estudios de la Energía Solar (CENSOLAR), see de España, treatment   convocó a becas en la modalidad de enseñanza a distancia del diplomado de “Proyectista instalador de energía solar”.

España es un referente a nivel mundial en el desarrollo y aplicación de energía solar fototérmica y fotovoltaica, y en especial en su implementación en el continente americano.

De acuerdo con CENSOLAR, una compañía española construirá en el desierto de Atacama, en Chile, la planta fotovoltaica más grande del mundo. Y CENSOLAR, continuando en su cometido de difusión del conocimiento y uso de energía solar en Latinoamérica, y muy en particular en El Salvador, ha tenido a bien conceder un nuevo cupo de becas para que los solicitantes que reúnan los requisitos establecidos puedan cursar de forma gratuita los estudios de proyectista instalador de energía solar, dice un comunicado enviada a esta redacción.

Entre los requisitos  para aspirar a la beca están: residir en el continente americano y poseer conocimientos técnicos previos de grado medio, valorando otros niveles.

Los aspirantes para la beca deben solicitar formulario en CENSOLAR, departamento de  Formación, ubicado en la dirección del Parque Industrial PISA, edificio CENSOLAR, c/ Comercio  12,41,927 con Mairena del Aljarafe,  Sevilla España, fax: (+34) 95418611, o a la dirección electrónica [email protected], indicando su nombre y dirección de correo electrónico, sus circunstancias personales y motivo por el que se interesa en el tema de la energía solar, antes del 20 de diciembre del 2015.

Cualesquiera otro documentos justificativos y en caso de ser necesarios le serían requeridos con posterioridad, dice el comunicado.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …